Nudo: el lado abstracto de Rubio

Por: Naomi Guillén

Después de haber anunciado el lanzamiento del vídeo oficial de Nudo (ft. Frannie Holder), La cantante latina Francisca Straube, mejor conocida como Rubio, al fin dio a conocer hace unas horas en su canal oficial de Youtube (Fran Straube) el vídeo oficial de este tema que forma parte de su último álbum La Pérdida. 

A diferencia del vídeo de Oro que fue estrenado a mediados de abril, Rubio deja atrás la psicodelia para adentrarnos a un plano más abstracto. Este vídeo de casi seis minutos de duración, producido por  Grieta Cine y dirigido por Diego Viveros nos lleva por una melodía nostálgica que nos invita a liberar nuestras emociones. A pesar de ser una balada, en un punto de la canción esta se fractura con el sonido de bajos y sintes que nos demuestran una clase de valentía.

Junto a una gran producción fotográfica y bailarines contemporáneos, Rubio representa a la música latina y su originalidad una vez más. Logrando que este se convierta en uno de los temas más fuertes del disco con el que su publico logra identificarse.

Como nos dice Francisca: «A veces somos un nudo hecho persona. Saquemos eso que no nos pertenece, liberémonos de nuestros miedos…» Haciéndonos sentir que las trabas deben dejar de existir y que el miedo al cambio debe ser nulo.

Finalmente, aquí te dejamos el vídeo para que disfrutes de este gran trabajo:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: