Llega a todas las plataformas ‘K.I.D.S’, el mixtape de Mac Miller

Por: Jesús Velázquez

A menos de medio año de cumplir 10 años de vigencia, K.I.D.S arriba al streaming. Uno de los primeros trabajos de Mac Miller, estrenado cuando apenas superaba la mayoría de edad. Kickin Incredibly Dope Shit (K.I.D.S) incrementa la discografía disponible del fallecido rapero.

Esta maqueta, a diferencia de sus demás producciones, está más orientada al hip-hop más ágil, rápido y menos vocal. Al oír este mixtape, el sonido R&B que caracterizó su última etapa musical parece un fenómeno lejano, hasta extraño. Pero para aquel entonces, era 2010 y las cosas eran distintas.

Tras la muerte de Mac Miller, el fundador del sello discográfico donde se alojó su música, Benjy Grinberg, señaló que tras la remasterización del Macadelic, el rapero esperaba con ansias el re-estreno de K.I.D.SGrinberg esperó un año entero para cumplir el deseo de Mac. En su publicación de 2019 expresó que extrañan diario a Mac Miller y que preservar su música es su gran legado. Hoy, en 2020, publicó las siguientes fotografías con la ubicación «algún lugar del cielo»:

View this post on Instagram

❤️💙💚💛 #KIDS

A post shared by Benjy Grinberg (@benjybenjy) on

Finalmente los fans de Mac Miller podrán disfrutar con la mejor calidad disponible Kickin Incredibly Dope Shit. Asimismo, aquellos no iniciados podrán revisar toda la monografía y cerrar el círculo de una carrera magistral.

Escucha K.I.D.S de Mac Miller en tu plataforma de streaming preferida.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: