Todo lo que sabemos sobre Venom 2

Por: Fernando Orozco

Hace unos días, SONY hizo oficial que el título de la secuela de Venom será titulada: Venom: Let There be Carnage. Aunque estas son buenas noticias para los fans, lo triste es que también se anunció que la fecha de estreno se atrasa. De estar planeada para octubre de este año, llegará hasta junio de 2021.

Además de esta, también se anunció que Spiderman 3, protagonizada por Tom Holland, también se atrasará hasta noviembre de 2021.

Tom Hardy, quien da vida al villano emblemático de Spiderman, además de postear la imagen del título oficial de la película, como es su costumbre, publicó otra en la que podíamos ver a Venom mordiendo el traje del arácnido (después la borró), cosa que puso a todos los fans a pensar si en esta ocasión podremos ver a Holland en la cinta, sin embargo, esa especulación está presente desde hace años y para ser honestos, puede que ese momento tarde en llegar.

WhatsApp Image 2020-04-28 at 20.35.08

Es cierto que Kevin Feige y Marvel Studios han tenido sus razones para no acceder aún a juntar universos con Sony tan pronto, sin embargo,  al saber que esta compañía está planeando aparecer en la pantalla grande a los 6 siniestros, icónico grupo de villanos de la araña, es obvio que el tan esperado día llegará.

En el trailer de Morbius, ya pudimos ver la aparición de Michael Keaton, que en Spiderman: Homecoming, interpretó al Buitre, por lo tanto, si bien con todo el tema de atrasos debidos al COVID-19, mantener la calma sin duda valdrá la pena. Pues todo pinta bien para el futuro en el cine del vecino más amigable de Nueva York.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: