El Festival Corona Capital llega hasta tu pantalla

Por: Naomi Guillén

  • A partir de la reprogramación del Corona Capital Guadalajara de este año, el gran festival se adueñará de los sábados de mayo (2, 9 y 16) para presentarnos un Capítulo Especial.

La fecha inicial del Corona Capital Guadalajara estaba programada para el 16  y 17 de mayo, días que por la evidente situación en la que nos encontramos no podrá llevarse a cabo. Por esto el festival anunció el día de hoy un evento virtual llamado Capítulo Especial con el fin de que los fanáticos de la música puedan, principalmente, recordar la historia de los 10 años en los que este gran festival se ha llevado a cabo.

Este nuevo paso para el festival promete llevarnos por un recorrido de su historia mediante tres livestreams, de aproximadamente tres horas, que se llevarán a cabo desde su cuenta oficial de Youtube (Corona Mx) y Facebook (Festival Corona Capital y Corona Capital Guadalajara).

Será un espacio libre para hablar de música, su historia, reseñas, entrevistas, anécdotas y contenido especial con la participación de: Sopitas (Aire Libre), Reclu (MIX 106.5), Baxter (Ibero 90.9), para el 2 de mayo; Korno y Leo Arriaga (Triste Turno / Convoy Network) y Leos (Convoy Network), para el 9 de mayo; para finalmente reunirse en la última transmisión, 16 de mayo, junto con la sorpresa de artistas invitados que forman parte del Line Up del festival de este año.

El Corona Capital se ha definido por romper las barreras de la música a lo largo de su historia y nos queda claro que no nos defraudarán en esta nueva etapa. La cita tendrá lugar en las plataformas mencionadas anteriormente a partir de las 21:00 hrs. Así que ¡No te lo puedes perder!

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: