Next in Fashion| El reality show que te hará no extrañar a la moda

Por: Daniela Mata 

Si te gustan las series de estilo, moda, belleza y ya extrañas tener noticias sobre una de las industrias más grandes del mundo,  aquí te dejamos una recomendación. Next in Fashion es un reality de concurso, que se estrenó en enero de este año, donde diseñadores de moda de distintos lugares del mundo compiten para demostrar sus habilidades.  Este programa es una producción de Netflix que está presentado por Tan France y Alexa Chung.

Tan France es un diseñador de moda reconocido que fundó la línea de ropa Kingdom & State, salió en Queer Eye, un reconocido programa de moda, estilo y diseño. Alexa Chung es conductora de televisión, modelo, escritora y diseñadora, también hizo su propia marca de de ropa y tiene mucha experiencia en la televisión.

Estos dos expertos en moda son quienes dirigen el reality show que se basa en distintos desafíos que deben cumplir en dos días, después cada creación se mostrará en un desfile frente a jueces invitados.  Son 18 diseñadores que se eliminarán poco a poco dependiendo de las reglas que se les haya indicado.

Dentro del equipo de concursantes puedes encontrar a Lorena Saravia, diseñadora mexicana con gran experiencia y reconocimiento.  Quien trata de expresar fuerza, confianza y decisión en sus prendas. Tiene un título de moda de la Universidad de Diseño y Moda Felicidad Duce en Barcelona, España.

También, dentro del elenco de la serie, se encuentran otros diseñadores reconocidos que trabajaron con marcas importantes. Aquí te dejamos el tráiler para que conozcas más sobre esta serie:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: