BADBADNOTGOOD publica dos sencillos llenos de nostalgia

BADBADNOTGOOD

Por: Jesús Velázquez

El grupo de jazz canadiense BADBADNOTGOOD regresan a la esfera con la publicación de un EP de dos canciones: Goodbye Blue. Este trabajo, corto pero con esencia, marca el fin de la sequía de material nuevo desde la publicación de su aclamado álbum IV. Las dos canciones que componen Goodbye Blue tienen su propia identidad. 

La primera canción de este nuevo EP, le da título al trabajo en general, cuenta con la participación del músico Jonah Yano quien otorga las vocales en esta pieza. La melancolía del cantar y el acompañamiento musical quedan retratados en el video oficial de la canción. Jonah Yano camina a través de un hogar y al salir al exterior, se ve inundado con un paisaje azul, frío y un tanto triste.

Por su parte, la segunda parte del EP, titulada Glide (Goodbye Blue Pt.2) es una pieza totalmente instrumental. Sin ninguna voz de por medio, BADBADNOTGOOD se expresa a través de un teclado, una batería, el contrabajo y un dominante saxofón. Este track, con su duración menor a los 4 minutos, es capaz de darnos la identidad jazz de BADBADNOTGOOD. 

Disfruta Goodbye Blue, el nuevo EP de los canadienses BADBADNOTGOOD en tu plataforma de streaming preferida.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: