Santo | Colaboración musical de Neithan y Davene

Por: Daniela Mata 

Llega una propuesta musical que te recordará que nadie es un Santo y que todos tienen un pasado bueno o malo. Donde los comentarios que otras personas divulgan sobre tu historia pueden influir en tu vida y en alguien muy especial e importante para ti. Santo es la nueva colaboración musical de Neithan y Davene inspirada en una frase que salió en el estudio.

Neithan, un chico originario de Monterrey,  trae un proyecto musical en crecimiento que ha demostrado ser versátil. Su trabajo está inspirado por su gusto musical en Daddy Yankee, Wisin y Yandel, 50 Cent y Akon. Además, el cantar fue un sueño que visualizó desde que tenía 12 años y que descubrió después de ir a un concierto de Skrillex.

Después, impulsado por su sueño, lanzó su primer canción: Escapa en 2019 con Refugee. También sacó su sencillo  Dos o Diez que tiene un ritmo parecido al Dancehall y RnB. En este año se unió con Chel Maya y Refugee para un Remix de Escapa y ahora trae Santo con Davene.

David Negrete o Davene, también es originario de Monterrey y se identifica como un artista influenciado por ritmos en R&B, Trap y Hip-Hop. Quien trata de transmitir sus experiencias y sentimientos a su música. Se caracteriza por desarrollarse en el género de música urbana y compartir sus letras con temas de amor o desamor.

Su colaboración, que surgió por la frase «Yo no era un santo» fue lo que desencadenó en una canción que demuestra que existe el ayer donde no fuiste un Santo, pero que cuando llega la persona indicada todo cambia. Aquí te dejamos la canción que tienen para ti:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: