Run The Jewels estrenan video junto a Zack de la Rocha

Por: Jesús Velázquez

Como parte de su cuarto álbum, Run The Jewels 4, el dúo de hip-hip lanzó el videoclip para su sencillo Ooh LA LA. Esta canción ya había sido estrenada hace poco menos de un mes. Este track cuenta con la participación de Greg Nice DJ Premier. Por ello, la participación de estos dos en la parte audiovisual era algo de esperar, pero en una gran sorpresa hay un cameo de Zach de la Rocha, el vocalista de Rage Against The Machine.

Visualmente, Ooh LA LA retrata una «fiesta» en la calle, donde llueven los billetes de 10 dólares a montones, la gente avienta sus tarjetas de crédito e incendian la montaña de dinero. Respectivamente Killer Mike EL-P interpretan sus líneas mientras beben Moet. Cerca de la mitad del video, aparece Zach de La Rocha, codeándose de Run The Jewels. No aparece en un primer plano, pero es claramente visible.

¿Por qué  no es inusual esto? Rage Against The Machine estaría de gira en estos momentos. Tras su separación y reencarnación en otros proyectos, volvería una de las bandas más incendiarias de la historia. Lamentablemente, la crisis sanitaria aplazó el regreso. Dentro de la gira de regreso de RATM, los invitados especiales serían Run The Jewels, siendo el acto de apertura oficial del tour.

Disfruta el video oficial de Ooh LA LA de Run The Jewels.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: