The Noise Of Film | Your Name, Your Music, Your Life.

¿Te imaginas despertar y no ser tú?, ser otro cuerpo, con una vida completamente diferente, no importa el género, lo que importa es que tú ya no eres tu. Hay varias historias que hablan sobre cambios de cuerpos, así como viajes astrales el levantamiento de la energía, pero que pasaría si esto te pasara a ti, un día despiertas en el cuerpo de otra persona una persona que en tú realidad dejo de existir, eso es lo que nos trae Your Name, una gran película Japonesa dirigida por Makoto Shinkai, y que salió a la luz en el 2016.

Your Name, tiene una estética del color y pasajes increíbles, más que una película parece que estas viendo un sueño. Un sueño que nos deja pensado en que todos tenemos una vida y que pasaría si un día te pones los zapatos de alguien mas, con diferente cultura, pensamientos, gustosos, entre otras cosas, tu vida real realmente cambiaría en un giro de 360 grados, solo piensa en tu mejor amigo o la chica o el chico que te gusta y cambia tu vida por la de suya solo un día, realmente nos sorprenderemos y creo que veríamos la vida desde otra perspectiva totalmente.

Mitsuha Miyamizu es una niña de secundaria que vive en la ciudad de Itomori, ya cansada de la vida en el campo y desea ser un chico guapo en su próxima vida. Ella comienza a intercambiar cuerpos intermitentemente con Taki Tachibana, un chico de secundaria en Tokio, cada que se despiertan.

Ninguno de los dos se conocen ya que viven en dos lugares complete separados, y la única manera de comunicacion que tiene. Entre ellos es dejando notas en sus teléfonos, en papel y hasta en la piel. Después de varios días en la que Taki no tiene intercambio de cuerpo cuenta una ultima nota de Mitsuha, le dice a Taki sobre el cometa Tiamat se esperaba pasar cerca de la Tierra el día en que su ciudad tendría un festival.

La musicalizaron de esta gran obra se lleva a cabo por RADWIMPS, una banda japonesa, que debuto en el año del 2003, integrada por: Yojiro Noda, Akira Kuwahara, Yusuke Takeda, Satoshi Yamaguchi.

Simplemente este soundtrack te encierra en una burbuja de sueños e ilusiones que no puedes para de escuchar, te deja un sentimiento de tranquilidad y paz.

Este soundtrack esta completamente destinado para esta película, ya que cada escena de la película acompañada por el sonido hacen que realmente te envuelvas en la película y seas parte de Your Name.

Sin duda una gran película, si no te gusta el anime, Your Name fácilmente es la apertura para que le agrores el gusto a este género, es un gran momento para poder salir de casa con la imaginación y entre sueños.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: