Cineteca para raros | Cine alternativo para ver online

Por: Katherine Gerena

Cuanto más se busca en las plataformas streaming como Netflix o Amazon Prime, menos se encuentra con películas clásicas en su repertorio. Y es que cabe mencionar que lo que hace único cada servicio tipo de PPV (pagar para ver), son las diferentes ofertas televisivas que sólo se pueden encontrar ahí y nada más que ahí.

Tenemos que ser honestos: no todos hemos nacido para las series y hay muchísimas producciones recientes en estas plataformas las cuales no calcinan nuestros gustos. Por tal razón, seguimos empleando los torrents o páginas web donde oferten películas online -sobretodo, para los lugares en el mundo donde no sea ilegal- donde podamos disfrutar del séptimo arte o de joyas clásicas de la producción cinematográfica.

Cineteca para raros nace bajo esa misma premisa y necesidad de seguir manteniendo viva la curiosidad de algunos hacia el cine de culto y totalmente alternativo: habitada en la plataforma de microblogueo Tumblr, se puede acceder a este repertorio de cine sin ningún tipo de ingreso o registro de datos. Ahí encontrarán películas que han sorprendido la pantalla grande como Chunking Express, Paris, Texas, Ichi The Killer, The Juniper Tree, Gummo, Labyrinth, entre otros.

Haz click aquí para empezar a disfrutar de este canal gratuito con los mejores clásicos.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: