Pórtico Recomienda | Viernes de Terror

Por: Pórtico Staff

 

  • Para este Viernes de Terror, Pórtico Staff te trae tres nuevas recomendaciones que llenarán de miedo, terror, emoción y suspenso tu viernes. Así que si aún no sabes que ver esta noche, no puedes perderte las siguientes películas.

 

Hogar (2020)

          HOGARNETFLIXWP

Esta película española distribuida por la plataforma Netflix, fue estrenada en marzo de este año. Dirigida por David Pastor y Alex Pastor, este thriller te dejará al filo del asiento en cada momento con el suspenso de qué pasará después.

En el reparto encontramos a:

Javier Gutierrez como Javier Muñoz

Mario Casas como Tomás

Bruna Cusí como Lara

Ruth Díaz como Marga

La historia nos lleva por un recorrido de la pérdida de cordura de Javier Muñoz (Javier Gutierrez) a partir de perder su trabajo y con ello la vida de lujos a la que estaba acostumbrado. Lo que ocasiona que otra familia, la de Tomás (Mario Casas), rente el departamento que solía ser su hogar. Generando una serie de acontecimientos que te dejarán con la boca abierta, esperando justicia.

 

El Silencio (2019)

ELRUIDODANIANEF

El Silencio es una producción de cine de terror y thriller que se estrenó en el 2019. La dirigió John R. Leonetti y está basada en una novela escrita por Tim Lebbon. Esta película la puedes encontrar en la plataforma de Netflix.

Dentro del elenco se encuentra:
Stanley Tucci como Hugh Andrews
Kiernan Shipka como Ally Andrews
Miranda Otto como Kelly Andrews
Kate Trotter como Lynn
John Corbett como Glenn
Kyle Harrison Breitkopf como Jude Andrews

La trama se centra en una familia que trata de sobrevivir a una situación nueva y totalmente extraña, pues gracias a una investigación, criaturas extrañas y letales invaden una ciudad. Estas criaturas atacan mediante el ruido, lo que dificulta el poder esconderse de ellas y llegar a una zona segura. Dentro de todo este caos, una secta trata de secuestrar a una de las integrantes de esta familia.

 

Cadáver (2018)

      WhatsApp Image 2020-04-24 at 18.13.02

Es una película de terror sobrenatural que se encuentra dirigida por Diederik Van Rooijen. El filme fue estrenado el 30 de noviembre del 2018. El 23 de marzo de 2016, se anunció que Screen Gems contrató a Diederik Van Rooijen para dirigir el thriller de terror Cadáver desde un guión de Brian Tamiz, y que Todd Garner y Sean Robins la producirían a través de Broken Road Productions.

En el reparto se encuentran:

Shay Mitchell como Megan Reed.
Stana Katic como Lisa Roberts.
Grey Damon como Andrew.
Kirby Johnson como Hannah Grace.
Nick Thune
Jacob Ming-Trent
Max McNamara
Louis Herthum

Una policía que acaba de salir de rehabilitación comienza a trabajar en una morgue del hospital de la ciudad.Poco a poco, ira descubriendo una serie de extraños sucesos causados por una entidad maligna que procede de uno de los cadáveres.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: