King Gizzard & The Lizard Wizard estrenan disco en vivo (+música nueva)

Por: Jesús Velázquez

La banda más prolifera de la actualidad revela un nuevo disco en su vasta discografía. En King Gizzard & The Lizard Wizard no se conoce el descanso, ya que tan solo han pasado meses desde el lanzamiento de Infest The Rats’ Nest, su experimental disco de trash metal. Chunky Shrapnel, nombre de este nuevo material, es un compendio de grabaciones en vivo que tuvieron lugar durante su gira del año pasado.

Luxemburgo, Madrid, Manchester, Londres y Utrecht son algunas de las ciudades que figuran como venues de este disco de King Gizzard & The Lizard Wizard. Las canciones del playlist se desprenden de discos como Infest The Rats’ Nest, Murder the Universe, Polygondwanaland y más recorridos entre su enorme discografía.

Sumado a ello, King Gizzard & The Lizard Wizard coloca canciones totalmente nuevas que están grabadas en estudio: Evil Star, Quarantine Anamnesis son los tres tracks totalmente originales de este año. Cada título es una pieza instrumental, muy tirado hacia el ambient de electrónica y con esto, vuelven a renovarse tras tocar algo tan denso como una vertiente del metal.

Escucha Chunky Shrapnel, el nuevo disco en vivo de King Gizzard & The Lizard Wizard en todas las plataformas digitales.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: