Así celebró su cumpleaños Josean Log

Por: Daniela Mata

Hoy cumplió años el terrícola enamorado de la vida quien canta a la belleza de las cosas y a la naturaleza. Josean Log cumplió 30 años y los festejó con todas las personas que siguen su carrera musical. Días antes invitó a todos sus seguidores a su fiesta de cumpleaños, en la cual mencionó que abría muchas sorpresas y un gran animo para disfrutar por medio de un Live en Instagram.

La cita empezó a las 10 de la mañana y fue toda una fiesta llena de alegría musical. Apareció con una peluca verde en su cuarto donde compartió distintos comentarios sobre su cumpleaños. Estuvo como invitado Fernando Mier, un gran amigo suyo quien realizó algunos trucos de magia para todos.

La celebración también fue especial por ser el aniversario del primer año de su EP: El Futuro No Existe, para conmemorar entonó su sencillo Alguien como tú.  Todo esto con su ukulele y gran carisma. Después dio una gran sorpresa, pues anunció que hace algunas semanas escribió una canción, la cual cantó y dijo que pronto la compartirá en todas las plataformas de música.

La Reflexión del Pasto, su nueva canción, la describió como una metáfora para el mundo, las plantas, la naturaleza y sobre replantearnos nuestro lugar en la Tierra.  Por otro lado, dijo que empezó a trabajar con La Quebranta, ilustradora para un nuevo proyecto. También agradeció a todas las ilustradoras como Shicake, Natalia Letona, Alejandra Ballesteros y Minerva GM, con quienes ha trabajado y le han dado color a su música.

Por último para este Live sopló las velas de su pastel, cantó La Vida La Vida, se despidió y agradeció a todas y todos por compartir este día con él. Aquí te dejamos la canción que interpretó hoy de su más reciente EP El Futuro No Existe:

¡Feliz cumpleaños Josean Log!

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: