Pórtico Recomienda| Miércoles de familia

Por: Pórtico Staff

Hoy miércoles de familia te recomendamos algunas producciones que te harán reír,  llorar o hasta recordar momentos felices en familia. Aquí te dejamos tres películas para que te relajes y veas con tu familia, seguro a todos les va encantar.

Space Jam: El juego del Siglo (1996)

                                                                                                                                                                          94443865_1653404574835730_5280395100516515840_n

Este clásico del entretenimiento fue estrenado en los 90’s. Fue dirigida por Joe Pytka, quien en 2003 formó parte de los directores del DVD de Michael Jackson, Number Ones. Después de su lanzamiento tuvo mucha fama por la combinación entre dibujos animados (Looney Tunes) y la vida real.

El reparto encontramos a:

Michael Jordan como Michael Jordan

Bill Murray como Bill Murray

Billy West como Bugs Bunny y Taz

Kath Soucie como Lola Bunny

Dee Bradley Baker como Pato Lucas y Taz

Esta película se trata del ‘choque de los mundos’ entre el mundo real de Michael Jordan y  los famosas caricaturas de los Looney Tunes. Quienes se unirán para formar un equipo de baloncesto para realizar, como lo dice el título, ‘el juego del Siglo’. Esto para salvar a los Looney Tunes de los Nerdluck, quienes quieren secuestrarlos para que el parque de diversiones de su jefe vuelva a tener fama. Sin duda, esta historia te lleva por una fantasía que no podrá hacer que quites los ojos de la pantalla.

 

Klaus (2019)

1578938684_278652_1578939699_noticia_normal

Una producción dirigida por el animador y guionista Sergio Pablos (mente maestra de Mi Villano Favorito y diseñador en películas como El Jorobado de Notre Dame, Tarzán y Hércules). Sergio trabajó en su mayoría con colegas españoles – en SPA Estudios Madrid -para dar forma a Klaus, tales como: Alfonso González, Gustavo Ferrada y Marisa Román. Al igual que talentosos productores internacionales como Jinko Gotho (The Lego Movie 2) y Matthew Teevan, quién a su vez ayudó con la banda sonora de la película. Los actores que prestaron su voz para dar vida a los personajes principales son:

(Voces Originales)

Jason Schwartzman como Jesper 

J.K. Simmons como Klaus 

Rashida Jones como Alva

* Sebastián Yatra prestó su voz para el doblaje latino, como Jesper.

El argumento de la película es explicar el origen de uno de los personajes más representativos de la cultura occidental: Santa Claus.

La trama se desarrolla alrededor de Jesper, un joven adinerado y caprichoso que es castigado por su padre, director en jefe del departamento de correo, para instalar la oficina de correspondencia en un pueblo olvidado al norte de la ciudad. La condición para regresar será enviar por lo menos 6,000 cartas selladas, a no ser que quiera quedarse ahí para siempre. Durante su estancia conoce a Klaus, un viejo leñador que disfruta de hacer juguetes y le enseña que «un acto sincero de bondad siempre genera otro». ¿Cómo hará Jesper para reunir todas las cartas? Descúbrelo a través de Netflix.

Paddington

paddington-1564389499

Película cómica dirigida por Paul King  y escrita en conjunto con  Hamish McColl que se estrenó en 2014. Existen dos películas de Paddington donde se utilizó animación por computadora y algunos mecanismos robóticos. Además tiene elenco real el cual se conforma por:

Nicole Kidman como Millicent

Hugh Bonneville como el Sr. Brown

Sally Hawkins como la señora Brown

Madeleine Harris como Judy Brown

Samuel Joslin como Jonathan Brown

Julie Walters como la señora Bird

Esta película familiar seguro atrapará tu corazón pues un oso joven, por influencia de su tía decide ir a Londres a ver todo lo que le intrigaba. Ya en Londres se da cuenta que la vida en ese lugar no es como la imaginaba. La aventura de este oso y la trama te recordará distintos valores, como la solidaridad y la amabilidad, que son muy importantes en nuestra sociedad. Dentro de una historia donde el ayudar a una persona siempre va ser buena idea, Paddington se enfrenta a una ciudad totalmente nueva y diferente de lo que el conocía. Esta película la puedes ver en Amazon Prime Video, aquí te dejamos el tráiler:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: