¿Ya conoces el corto de Maggie Simpson que Disney+ acaba de estrenar?

Por: Itzel Gadner

Los entrañables personajes de la serie animada Los Simpson, son y seran sin duda alguna recordados con cariño, ademas de ser de aquellas pocas serie de televisión que han perdurado durante los años, tanto tiempo al aire. Tanto es así, que existe un Día Mundial de Los Simpson el cual fue precisamente el pasado 19 de abril y como conmemoración por ello, la plataforma de Disney+ libero el cortometraje de la más pequeña de la familia durante 24 horas para que cualquier fan de la serie pudiera verlo.

 

El cortometraje que lleva de nombre Playdate with Destiny tratara sobre la pequeña Maggie lidiando con el destino (y de cierta manera, con su padre) para poder estar junto a un niño «Hudson», que se encontró y la salvo estando dentro de un parque temático y con quien compartiría su experiencia del primer amor.

Y es que, no es la primera vez Maggie Simpson protagoniza en un cortometraje; ya la habíamos visto en el 2012, de igual manera previo al estreno de una película, en esa ocasión de la cuarta edición de Era del Hielo. El corto pego con una dominación al Oscar en la categoría de Mejor Corto Animado y sin duda alguna, volver a poner a la pequeña de la familia Simpson en el centro, podría volver a ser un acierto.

El corto fue anunciado como adicional previo al estreno en cines de la película de Onward, que como muchas otros estrenos y eventos en general,  fueron interrumpidos debido a la pandemia por el Covid-19 y apenas alcanzaron dos semanas dentro de la carteleras de los cines estadounidenses, sin llegar a tocar tierra mexicana.

No obstante, para aquellos quienes se quedaron con ganas de ver de que trataba, Disney tomo la decisión de ponerlo dentro de su catalogo y hacerlo durante 24 horas completamente gratuito. Esto como parte de las decisiones que esta y otras compañías que han tenido que tomar como alternativas frente a la situación y claro, llevar el entretenimiento a quienes cumplen cuidadosamente con la cuarentena dentro de sus hogares, sin que ello signifique una ausencia de diversión y de perderse algunos estrenos como este.

Este corto es de las primeras animaciones que salen de esta franquicia, con el sello de Disney después de haber adquirido el año pasado a la cadena 21th Century Fox por la enorme cifra de 71,300 millones de dólares.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: