Por qué debes ver ‘Some Good News’ con John Krasinski

Por: Jesús Velázquez

La emergencia sanitaria ha obligado a varios actores y celebridades a postrar su trabajo a través de redes sociales. Algunos bastante atinados, otros pasan sin pena ni gloria. John Krasinski es uno de ellos. Su trabajo también se vio afectado, el último de estos fue el estreno de su película A Quiet Place 2, misma que tuvo que ser pospuesto. El actor, confinado en casa, decidió realizar un programa totalmente nuevo y colgarlo en su canal de YouTube: Some Good News

Some Good News tiene un formato híbrido entre noticiero y talk show, todo esto aderezado con la comedia y temple de quien por años conocimos como Jim Halpert. Fuera de cualquier otro objetivo, Some Good News se remite a su propio título: se encarga de darte las buenas noticias. Incluso hay un esfuerzo samaritano de Krasinski para agradecer a aquellos que siguen laborando a pesar de la crisis sanitaria, principalmente al cuerpo médico y cumplir sueños que se vieron perdidos por el distanciamiento social.

SGN

Sumado a ello, John Krasinski ha demostrado ser un buen host. Durante los cuatro  capítulos de Some Good News han estado como invitados Steve Carell, Riann Wilson (Michael Scott Dwight Schrute en The Office, respectivamente), Chance The Rapper, Billie Eilish e incluso cameos de Brad Pritt y Robert DeNiro. A pesar de ello, no deja de lado a sus fans, mismos que mandan sus vídeos en cuarentena y han permitido conectar con más gente.

Este programa, con un logo diseñado por sus hijos, representa una pequeña pausa al paisaje grisáceo en el cual estamos inmersos. Un recordatorio de que hay mucho que celebrar y para ilusionarnos en que pronto terminará esto. Fuera de la carisma que tiene naturalmente John Krasinski, y si eres fan o no, todos necesitamos algunas noticias buenas.

(¡Seguiremos esperando un capítulo con Jenna Fischer!)

Te dejamos los cuatro episodios de Some Good News:

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: