ASTRONOMICAL | Travis Scott llega con su música a Fortnite

Por: Naomi Guillén

  • Travis Scott llega con un nuevo evento, esta vez en línea dentro del famoso videojuego Fortnite.

Esta presentación que lleva por nombre: Astronomical, promete llevarnos por un recorrido de otro planeta con buena música y el estreno de un nuevo tema. Será llevado a cabo del 23 al 25 de abril del 2020.

     astronomical

Los usuarios del famoso videojuego han encontrado distintas pistas en los últimos días anunciando el show virtual del rapero. Después de algunos rumores sobre un nuevo skin de Travis Scott, comenzó a repartirse un mapa sospechoso dentro del juego.

En él se puede observar un planeta que se encuentra circulando al rededor del mapa del Battle Royal, sobre una nota musical. A demás de esto, se descubrieron pistas con referencia al famoso festival del rapero: Astroworld. Al encontrarse sobrevolado, el planeta comienza a reproducir el tema del rapero Highest In The Room.

Por otro lado, la empresa de videojuegos EpicGames dio a conocer que Travis Scott será la última incorporación a la Serie de ídolos dentro del juego. Teniendo sus atuendos, gestos y demás disponibles a partir del 21 de abril. Los eventos y desafíos que forman parte de Astronomical traen consigo varias sorpresas cómo: el planeador Astroworld Cyclone y dos pantallas de carga gratis.

Finalmente aquí te dejamos los horarios de esta gira por Fortnite, para que no te pierdas esta inexplicable experiencia:

  • Viernes, 24 de abril: 9:00 a.m, hora CDMX.
  • Sábado, 25 de abril: 23:00 p.m, hora CMDX.
  • Sábado, 25 de abril: 10:00 a.m, hora CDMX.
  • Domingo, 26 de abril: 17:00 p.m, hora CMDX.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: