100 Gecs presenta festival en Minecraft

Por: Daniela Mata

Las prácticas de entretenimiento, diversión y educación se han adecuado a las circunstancias actuales a las que el mundo entero se enfrenta. Lo que ha permitido descubrir y utilizar otros medios para tener contacto con lo que te gusta.  En esta ocasión se trata de un festival que se ha transportado hasta las puertas de un videojuego.

El Festival se llama Square Garden y lo presenta 100 Gecs junto con la empresa organizadora de eventos online: Open Pit. 100 Gecs es un dúo estadounidense de música experimental formado por Laura Les y Dylan Brady. El festival será este 24 de abril del 2020 en Minecraft de 6 pm a 10 pm (horario este).

Minecraft es un videojuego con una de las comunidades virtuales más grande dentro de la industria digital. En este puedes crear tu avatar y tienes la libertad de jugar a tu manera,  ya que puedes desplazarte por el mundo y crear estructuras con bloques. Ahora, dentro de esta comunidad puedes disfrutar de este festival. En caso de no permanecer al juego, puedes comprar y descargar Minecraft Java Edition. Los servidores en que 100 Gecs ejecutará el festival será  Java Edition 1.15.2, no Bedrock Edition.

SquareGarden-IG-Post-03

Debes agregar el servidor e ingresar desde play.100gecs.com, para más información y detalles sobre como ingresar, si ya eres parte del videojuego, puedes visitar aquí. Si no puedes unirte al juego, puedes ver las transmisiones en vivo por YouTube y Twitch.

En el festival estará Charli XCX, Cashmere Cat, Benny Blanco, Dorian Electra, Alice Longyu Gao, GFOTY, Count Baldor, AG Cook, Umru, Tommy Cash, Danny L Harle, 99jakes, Alice Gas, Gupi, Fraxiom y Parry Gripp. Y todas sus ganancias están destinadas a Feeding America, organización que dará los recursos a distintos bancos de alimentos en Estados Unidos.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: