HBO traerá un nuevo spin-off de The Shining

Por: Fernando Orozco

El hotel más escalofriante y famoso de la ciencia ficción está de vuelta, esta vez de la mano de J.J. Abrams y HBO. Se trata de una nueva serie spin-off que será precuela de El Resplandor, obra escrita por Stephen King y que tanto Stanley Kubrick como Mike Flanagan han extendido a la pantalla grande.

Parece ser que el titulo de la serie será únicamente «Overlook» que es en sí el nombre del hotel donde la historia se lleva a cabo. Dustin Thomason y Scott Brown son los actuales encargados del guión y están trabajando en 10 episodios.

overluk

Estos últimos años han sido fructíferos para las obras de King pues hemos visto tanto Doctor Sleep donde Ewan McGregor encarnó a un Danny Torrance crecido y que fue secuela directa de la película de 1980 que protagonizó Jack Nicholson.

Otras historias del autor que también se adaptaron recientemente a la pantalla fueron IT,  dividida en dos partes (2017 y 2019), In The Tall Grass (2019) y Pet Semetary (2019).

Por el momento no hay fecha de estreno, sin embargo, quedamos al pendiente de cualquier información disponible confiando en que toda esta situación con respecto al COVID-19 no altere su pronta llegada. ¿Emocionado?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: