Tom Hardy dará vida a Al Capone en el cine

Por: Fernando Orozco

La faceta no contada de la vida del gángster más famoso en la historia de Estados Unidos está por llegar a la pantalla grande de la mano del director Josh Trank y Tom Hardy será quién dará vida a Al Capone, hombre que en la década de los 20 fue el más buscado por el FBI.

La trama de la película estará situada en la etapa post-prisión en la vida del criminal y como poco a poco la demencia se apoderó de él. Todo esto debido a su pasado y al estar escondiendo sus grandes cantidades de dinero a la ley.

El actor inglés de 42 años dará vida a un Capone de 47, para esto podemos ver a Hardy con algunos kilos de más e incluso con poco pelo tal como lució en sus últimos días Scarface (conocido así por la cicatriz de su rostro).

El tráiler también parece indicar que veremos cuando fue atrapado por el legendario equipo de los Intocables de Eliot Ness, historia que ya se ha visto en la película de 1987 protagonizada por Kevin Costner donde fue Robert De Niro quien nos regaló una magnífica interpretación del mafioso.

El elenco también contará con Matt Dillon, Kyle MacLachlan y Noel Fisher. Se espera que la película llegue en 2021 debido a la complicada situación generada por el COVID-19 que ha retrasado numerosos estrenos. ¡No podemos esperar!

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: