PAZ COURT | Llega el vídeo oficial de Somos

Por: Naomi Guillén

  • La cantante y compositora chilena Paz Court estrenará su nuevo álbum llamado La Fuerza en septiembre de este año, a partir de esto llegó el pasado 17 de abril el tercer adelanto del mismo con el tema Somos que ya está disponible en todas las plataformas.

Como sabemos, la música se ha visto ligada a la crisis mundial ocasionada por la pandemia del COVID-19 y Paz Court nos lo reitera con su nuevo tema. Junto a un ritmo que junta a la electrónica, al folklore latinoamericano y al rock, que veremos en todo el proyecto, nos regala un sencillo para recordarnos que en estos momentos debemos estar unidos y respetar la naturaleza heterogénea del ser humano.

Su mensaje no podía dejar atrás la invitación a una lucha para la creación de un nuevo mundo y la supervivencia, porque como nos menciona la cantante: «Todos tenemos algo por que luchar y eso nos une y nos constituye como seres humanos, independientemente de las diferencias.»

Junto a un ritmo característico del joropo venezolano, influencia por el rock de los 90’s e inspiración en la lírica de Victor Jara nos regala un tema que sin duda alguna, inspira y da aires de esperanza y fuerza ante la contingencia. Sin dejar atrás la humanidad, igualdad y libertad.

Durante estos últimos días, antes de que llegara el estreno de su nuevo videoclip, Paz Court publicó una serie de vídeos en su cuenta oficial de Instagram (@PAZCOURT), que llevaban por leyenda «¿Cuál es tu lucha?» junto al hashtag #LaUnionHaceLaFuerza presentándonos una recopilación de vídeos donde podemos ver a varios artistas compartiendo su motivo de lucha ante el mundo.

Después de esto, el día de hoy hace unas horas en el canal de YouTube de la cantante (PAZ COURT) se dio lugar al estreno del vídeo oficial de Somos. Producido en colaboración por Sofía LB y María Ramírez Echavarría, el vídeo nos presenta un registro y material de archivo de imágenes previas a la pandemia que nos llenan la mente de naturaleza, lucha y humanidad en todas sus facetas. Con  junto a invitados que forman parte del ámbito musical y artístico de México, cómo: Carmen Ruiz, Ali Monterrosas, Anthony Escandón y muchos otros.

Si aún no lo has visto, aquí te dejamos este gran proyecto:

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: