La nueva etapa de Vaya Futuro|El Peso del Mundo

Por: Naomi Guillén

  • La banda mexicana Vaya Futuro anunció el estreno de su siguiente álbum llamado El Peso del Mundo para el próximo 14 de agosto del 2020.

El grupo tijuanense conformado por Miguel Ahuage, Luis Aguilar y L.E Ros incursionó en el mundo de la música en el 2015, hasta el momento cuentan con tres álbumes: Ideas a Medias, Perro Verde y Triste y Tips Para Ir de Viaje. Después del estreno de su último álbum en el 2017, este año llegan con un nuevo proyecto que promete acercarse cada vez más a su estilo propio.

El Peso del Mundo llegará con una mezcla de estilos que incluirán desde ambiet hasta flamenco junto a distintos arreglos orquestales y una notable experimentación dentro del estudio. Esto se fundirá con temas sobre el odio profundo que puede llegar a sobrepasar las barreras del ser humano, encontrando paz en el rechazo del mundo moderno, su en la mente y la ecología.

Este nuevo proyecto incluirá diez temas en los que encontraremos: El abuelo, El peso del mundo, El descenso, Luciferina, Talión, ((O)), 7, Heima, Florecer- El Eremita y Sosiego. Por el momento sólo nos queda esperar a que se estrene su primer sencillo, para tener una la primer probada de El Peso del Mundo.

Junto al anuncio de su cuarto material discográfico dieron la noticia de que este se estrenará a través de la disquera Devil in The Woods, de la cual formarán parte a partir del lanzamiento del álbum. Los individuos que confroman esta disquera «trabajan arduamente con intención honesta y dedicación 24/7 para los artistas que representan». Por lo que se tienen altas expectativas de la participación de Vaya Futuro en la misma.

Sin duda, los fanáticos están esperando con ansias el estreno de este cuarto álbum y tú tampoco puedes perdértelo.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: