‘Hollywood’: el feroz nuevo sencillo de Car Seat Headrest

Por: Jesús Velázquez

Han pasado poco más de dos años desde la reedición de Twin Fantasy (Face To Face) Car Seat Headrest decidió lanzar diversos sencillos a lo largo del  año. Ahora toca el turno del single Hollywood, que fue editado en formato EP con su contraparte en acústico. Esta nueva canción (o par), se unirá junto a Can’t Cool Me Down y Martin como parte de un nuevo disco. Este llevará por nombre Making a Door Less Open, cuyo lanzamiento se espera el primero de mayo del presente.

Hollywood es interpretada por Will Toledo y secundado por Andrew Katz. Desde el título, se revelan las intensiones de la banda: hacer una crítica a la vida moderna orientada a Hollywood. De esta manera, destruyen la imagen de la ciudad donde los sueños se cumplen, especialmente para los cineastas. Asimismo, Cat Seat Headrest pinta un ambiente lleno de toxicidad, vicios y drogas.

Este sencillo es acompañado un videoclip. Este es dirigido por la artista Sabrina Nichols, cuyo trabajo ya ha sido expuesto en Adult Swim. Su estilo nos remota al trabajo artesanal a acuarela, aunque también se ha aventurado a explorar con el 3D. Acá te dejamos su trabajo junto a Hollywood de Cat Seat Headrest.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: