Sin salir de casa: mix de conciertos online vol. 1

Por: Jesús Velázquez 

Como tú, extrañamos los conciertos de sobremanera, pero entendemos la situación y esperaremos por ellos. Varias bandas —y productoras— nos han considerado, por ello, cada semana hay conciertos nuevos para disfrutar desde tu casa. Así que prepara tu bebida favorita, queda con tus amigos (por videollamada, obvio) y disfruta desde tu sillón de esta selección de conciertos. Hay para cada gusto, mood y duración. 

The National, Huracane Festival, 2013:

Si una de tus facetas favoritas de The National fue su tour Trouble Will Find Me, este concierto es lo tuyo. Este festival fue grabado por parte de una televisora, por ello, hay cortes para las entrevistas, pero ello no le quita el poder a su acto. SETLIST: Squalor Victoria/ Bloodbuzz Ohio/ Mistaken for Strangers/ Sea of Love/ Demons/ Conversation 16/ Abel/ Graceless/ Fake Empire/ Mr. November/ Terrible Love.

Fatboy Slim, Sidney Myer Music Bowl, 2020:

Una producción de este mismo año y, sin dudar, de toda la lista, el que tiene mejor calidad fotográfica y de sonido. Entre grabaciones y sus visuales, Fatboy Slim da cátedra de cómo hacer un espectáculo. SETLIST: no disponible.

Radiohead, Dublin, 2000:

Octubre de 2000 es vital en la historia de Radiohead, por el simple hecho de ser la fecha de estreno de uno de los mejores discos de la banda: Kid A. Con una fusión entre las canciones más frenéticas, como The National Anthem hasta lo más desgarrador con Motion Picture Soundtrack, todo en un show de menos de una hora. SETLIST: The National Anthem/ How to Disappear Completely/ Morning Bell/ Idioteque/ Optimistic/ In Limbo/ Paranoid Android/ Motion Picture Soundtrack/ Everything In Its Right Place/ Just.

Jungle, Primavera Sound 2015

Con el lanzamiento de su homónimo, Jungle se comía el mundo con un sonido en 2015: totalmente frescos, llenos de baile y armónicos. No podrás quedarte sentado con el ritmo que traen los londinenses. SETLIST: Platoon/ Julia/ Crumbler/ The Heat/ Accelerate/ Lucky I got what I want/ Drops/ Busy Earnin’/ Time.

Chromeo, Primeravera Sound 2014:

El dúo más funky, Chromeo, te dará un recorrido por el salvaje paisaje de la electrónica, letras pegajosas y un ambiente hecho para la fiesta. SETLIST: Intro/ Night by Night/ Hot Mess/ Tenderoni/ Come Alive/ Bonafied Lovin’/ Sexy Socialite/ Momma’s Boy/ Over Your Shoulder/ Frequent Flyer/ Fancy Footwork/ Needy Girl/ Jealous (I Ain’t with it). 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: