La colaboración entre Billie Eilish y Rosalía se acerca

Por: Fernando Orozco

En una entrevista para Apple Music, Rosalía dijo que la esperada colaboración con la cantante de 18 años, Billie Eilish, está muy cerca. Desde una entrevista el año pasado para Billboard, la estadounidense ya comentó que a ambas les encantaría el trabajo juntas pero que debido a sus giras es que no han avanzado en el proyecto. 

 

Respecto a esto, la cantante española también dijo:  «Es una artista con un impulso tan fuerte, que sabe exactamente quién es y qué quiere, que derrama su alma cuando canta. He estado en el estudio con mucha gente, pero nadie me ha impresionado tanto como ella lo ha hecho. Ella tiene un carisma extremo y una pasión extrema cuando canta.«

Tras trabajar arduamente en esto durante la cuarentena, Rosalía afirma que está todo casi terminado y listo. Creo que se está acercando bastante. Creo que los arreglos, creo que ayer terminé los arreglos «. dijo. 

Finalmente agregó que la producción y el diseño de sonido están casi terminados, así que solo espera a que Billie envíe las voces y las ideas que quiere agregar para completar todo. 

¿Esperas esta colaboración?

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: