Dune | La nueva producción de Denis Villenueve

Por: Naomi Guillén

  • El día de hoy se dieron a conocer las primeras imágenes de las grabaciones de la nueva película Dune.

La película dirigida por el productor de Blade Runner 2040, Denis Villenueve está basada en la novela de 1950 Dune de Frank Herbert. Después de empezar sus filmaciones a principios del 2019, al fin se dieron a conocer las primeras imágenes de este proyecto cinematográfico.

La revista Vanity Fair publicó en su cuenta oficial de Instagram (@vanityfair) el primer vistazo de algunas escenas de la película donde podemos observar al elenco que está conformado por: Timothée Chalamet (Paul Atreides) como protagonista, Zendaya (Chani), Jason Momoa (Duncan Idaho), Rebecca Ferguson (Jessica Atreides), Oscar Isaac (Letro Atreides), entre otros.

 

Dune nos presenta una historia de acción que se ubica en un mundo desértico llamado Arrakis, en el cual se nos presentarán varios conflictos, rivalidades y aventuras que todos estamos ansiosos por ver. Se ha dicho que este proyecto contará con dos entregas.

Su estreno había sido anunciado para noviembre del 2020. Pero al enfrentarnos al aisalamiento por el COVID-19 que ha afectado varios estrenos en el mundo de las artes, el lanzamiento de esta producción ha sido re-programada para el 18 diciembre de este año.

Sin duda, es una de las películas más esperadas del año debido a su elenco y a la producción de la cual ya pudimos ver un adelanto. Cuéntanos ¿Qué esperas de esta nueva película?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: