Rubio estrena visuales alucinantes para ‘Oro’

Por: Jesús Velázquez

El proyecto musical Rubio está estreno al lanzar el acompañamiento visual de Oro, canción que se desprende de su último trabajo (EP): La Pérdida. Francisca Straube, la mente maestra detrás de Rubio, responde una vez más y lanza el grito para demostrar la calidad invaluable de la música latina. Straube ha estado presente en diversas frecuencias y bandas en una de las escenas más productivas, la chilena. Desde 2016 se lanzó como solista, trayendo consigo una fusión de trap, electrónica y demás almas digitales sumadas a la presencia de su voz.

El videoclip de Oro está compuesto de una animación tridimensional, proporcionada por el artista blahblahblasfemia. El canal en 3D funcionó para crear la atmósfera psicodélica de un viaje intenso que proporciona la base rítmica trapera, diversas capas de sonido, junto a la voz que juguetea hasta perderse sutilmente. La mente de Francisca Straube se ve expuesta en la monografía y collage que propone en Rubio. Te dejamos el vídeo oficial de Oro y prepárate para la odisea.

Si aún no estás en la narrativa, te dejamos el último EP de Rubio: La Pérdida. Descubre la calidad musical que nos tiene Francisca Straube.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: