Pórtico Recomienda| Domingo de Drama

Por: Pórtico staff

Para este domingo de flojera, el Pórtico staff te trae algunas recomendaciones de drama, porque queremos que tengas un poco de emoción, color y ¿porque no? un poco de drama para ponerle salseo a la cuarentena.  Y sabemos que nunca es mal momento para ver una de las siguientes películas que puede hacerte llorar, reír y hacerte suspirar de los siguientes filmes de genero romántico.

Aquí te dejamos las recomendaciones que traemos para este domingo,  que creemos te harán distraerte un poco y pasar un buen rato en lo que resta de este día

.

Lucy In The Sky  – 2019

lucyinthesky-1-1568074920

Este es un filme estadounidense coescrita y dirigida por Noah Hawley en el que fue su debut como director. Fue estrenada el 11 de septiembre del 2019 en el Festival Internacional  de Cine de Toronto.

Entre el elenco se encuentra:

Natalie Portman como Lucy Cola
Jon Hamm como Mark Goodwin
Zazie Beetz como Erin Eccles
Dan Stevens como Drew Cola
Colman Domingo como Frank Paxton
Ellen Burstyn como Nana Holbrook

Lucy Cola (Natalie Portman) es una experimentada astronauta que regresa a la tierra después de tener una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, todo bien hasta ahí. El problema comienza cuando después de su regreso pierde la conexión con la realidad, en un mundo que se le hace pequeño.

Aquí te dejamos el tráiler:

 

 

Violet y Finch (2020)

      violetyfinchcchdida+

Esta película se subió recientemente a la plataforma de Netflix, ya que forma parte de su cinematografía original. Este proyecto fue dirigido por Brett Haley y musicalizado por Keegan DeWitt.

Entre el elenco se encuentra:

Elle Fanning como Violet Markey
Justice Smith como Theodore Finch
Luke Wilson como James
Virginia Garder como Amanda

Esta historia nos presenta a dos jóvenes: Violet (Elle Fanning) y Finch (Theodore Finch), quienes van en el mismo colegio y se unen a partir de un trabajo escolar. El amor y los problemas personales de ambos se combinan en una historia de amor no convencional, que nos muestra la importancia de los pequeños momentos junto a las personas que queremos y nos reitera que no todo es para siempre. Sin duda, una película que no puedes perderte.

 

 

 

Carol (2015)

 

«Nada ocurre por casualidad, el circulo siempre se cierra» es quizá, lo que se dice cuando dos miradas, dos personas se encuentran en un tiempo y lugar, ¿es siempre el amor, algo fortuito, inesperado, y no hay como escapar de el? ojala y si. Así se nos presenta Carol, la candidata a seis estatuillas de los Oscares, ademas de que Rooney Mara gano el premio a mejor actriz en el Festival de Cannes.

Entre el elenco se encuentra:

  • Cate Blanchett como Carol Aird.
  • Rooney Mara como Therese Belivet.
  • Sarah Paulson como Abby Gerhard.
  • Kyle Chandler como Harge Aird.
  • Cory Michael Smith como Tommy.​
  • John Magaro como Dannie.
  • Carrie Brownstein como Genevieve Cantrell.
  • Jake Lacy como Richard.

En este deleitante filme dirigido por Todd Haynes y basada en el libro The Price of Salt de Patricia Highsmith: nos muestra una intima relación lésbica durante la época de 1950 en la ciudad de Nueva York; época donde ver dos mujeres juntas era objeto de critica.  La inmediata conexión entre la dependienta de una tienda y una mujer sofisticada atrapada en un matrimonio que no la satisface, desbordara una atracción inevitable que tendrá consecuencias en la vida de ambas.

El enfoque maduro, a la vez que inocente y juvenil, con la intelectualidad que retrata el rocé, las emociones, la sutil seducción que deja observar cada encuadre y lo que sobrepasa lo físico es lo que distingue al filme.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: