Aphex Twin libera música «secreta»

Por: Jesús Velázquez

Richard David James, mejor conocido por su alias Aphex Twin, se une a los músicos que liberan material, y esto nos ayuda a conllevar el aislamiento. Durante estos días, se han liberado conciertos completos, música inédita y han realizado diversas presentaciones a través de redes sociales: Radiohead, The National, entre muchos más se han sumado. Ahora el turno recae en Aphex Twin, uno de los mejores compositores de electrónica de los últimos años. 

Como diversos proyectos musicales, Aphex Twin también inició colgando su música en la plataforma SoundCloud. La casa del músico independiente alberga a Aphex Twin, pero no bajo ese seudónimo. Con el nombre de usuario más rebuscado, e incluso parece ser dado por la misma plataforma por defecto: user18081971. A pesar de lo rudimentario que se vea, es un lanzamiento oficial, pero no estará disponible en ninguna plataforma digital de streaming.

Las piezas oscilan entre el ambient, tecno e incluso el house, demostrando la capacidad instrumental de Aphex TwinTha2 [world scam mix], qu 1, s8v1 [brooklyn], Tha2, prememory100N pt.2m11st Ion son los títulos de los inusuales tracks. Podrás escucharlos acá debajo:

Te puedes esconder lo que quieras, pero siempre te encontraremos Aphex Twin.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: