The Nanny se une para hacerte pasar un buen rato

Por: Daniela Mata

Si naciste antes de 1999 seguro recordarás con cariño uno de los programas más famosos de comedia que veías en tu niñez. Se trata de The Nanny o La Niñera en español, un programa de comedia que enamoró a muchas familias por su contenido carismático. Este show que tuvo su primera emisión en 1993 hasta 1999, hoy se recuerda por sus grandiosos personajes.

Imposible no conocer al menos a Fran Fine, una chica simpática que obtuvo un trabajo de niñera por accidente. Y que mantenía una característica forma de educar a unos pequeños de Nueva York. Después de 21 años, el cast de The Nanny se juntó por videollamada para conmemorar la serie de televisión. Esto con el propósito de brindar un buen tiempo en la cuarentena.

En esta reunión online se presentó Fran Drescher, Charles Shaugnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Renné Taylor, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury, Madeline Zima, Rachel Chagall, Johnathan Penner, Dee Dee Rescher y Alex Sternin. Todos ellos para hacer una lectura de guion del episodio piloto de la producción.

En la conmemorativa aparición también estuvo la particular canción de introducción, la cual musicalizó la compositora Ann Hampton Calloway.  Y para esta gran sorpresa no pudo faltar el co-creador y productor Peter Marc Jacobson quien dio pauta a la lectura de guion y acompañó a los actores.

Los fans de la sidcom no pudieron evitar sentirse nostálgicos y emocionados al ver a todos, en una misma pantalla, compartiendo diálogos.  Si te perdiste de esto, aquí el encuentro:

A pesar de todos los años que han pasado, los actores interpretaron a sus personajes cómo lo hubieran hecho en 1999, cómo Maggie quien es insegura y tímida y su hermana  menor Grace que es testaruda. Por otro lado, Frane Fine con la chizpa, alegría y elegancia singular de este personaje. Para complementar hubo algunos extractos de la serie que acompañaron las actuaciones de cada uno.

La reunión se compartió por el canal oficial de  Sony Pictures Entertainment, en Youtube. Y terminó con una invitación al acceso de información mediante la asociación de Fran para prevenir el cancer, donde junto con todos los miembros, también brinda ayuda e información sobre el COVID-19.

Sin duda una iniciativa que dejó sonriendo a más de una persona por volver a ver a estos increíbles actores, que mediante una cámara en su casa, lograron recrear el episodio piloto de lo que fue una de las mejores comedias de los 90´s.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: