Rare (Delux) |Fondos para ayuda contra el COVID-19

Por: Naomi Guillén

En las últimas semanas hemos visto el lanzamiento de conciertos, canciones y aportes musicales de distinos artistas con el propósito de tranqulizar y dar aliento a sus fans durante la conmoción que se ha generado a partir de la aparición del COVID-19 y Selena Gómez no podía quedarse atrás.

Hace una semana fue anuciado el próximo lanzamieto del disco Deluxe de su último álbum estrenado en enero de este año, Rare. Y hace algunas horas por fin lo tenemos en nuestras manos, este disco llega con tres canciones adicionales al álbum original: She, Boyfriend y Souvenir.

Con las ganancias generadas por el lanzamiento del álbum, Selena Gómez recaudará fondos para donarlos a la ayuda contra el COVID-19. De igual forma, como anunció en su cuenta oficial de Instagram (@selenagomez) puedes encontra un link en su perfil, para donar al PLUS1 COVID-19: https://linktr.ee/selenagomez.

Hasta el momento la canción de la que más han hablado los selenators es de Boyfriend, de la cual la cantante mencionó lo siguiente «Es un tema alegre sobre caerse y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti para ser feliz…» Este tema será el primero en contar con video oficial. Su estreno está programado para el 10 de abril a las 11:00 horas en la plataforma de YouTube.

Finalmente, aquí te dejamos el álbum Rare (Deluxe) para que nos cuentes que te pareció:

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: