Disfruta del talento nacional con las sesiones de b:oost

Por: Naomi Guillén y Jesús Velázquez 

El mundo de la música ha buscado distintas alternativas para llegar a su público a partir del aislamiento por el COVID-19. La mejor solución que nos han presentado son los conciertos de varios cantantes o bandas, por medio de distintas plataformas de streaming. A raíz de esto llegan las sesiones auspiciadas por b:oost llamadas CuatroCuatro, que nos harán vivir la experiencia de vivir un concierto real desde la comodidad de nuestros hogares.

En este proyecto se reunieron las plataformas de Switch, ECO Live, TSM y Calibre. El objetivo es traer toda la experiencia de un concierto sin salir de casa. El talento es de corte nacional: Little Jesus, Ximena Sariñana, Gera MX y el multifacético Jay de la Cueva estarán acompañándonos los próximos cuatro viernes (10 de abril-1 de mayo). Las sesiones serán transmitidas por las cuentas oficiales de b:oost: Facebook, YouTube y Twitch.

Para poder asegurar la calidad de la experiencia, CuatroCuatro le enviará a cada uno de los artistas un kit hasta la puerta de su casa. El cual incluirá cámaras, luces, green screen, micrófono y todo lo necesario para que se logre una transición profesional. Cada uno de los streamings tendrá una duración de 40 minutos.

No te pierdas ninguna de la sesiones, te dejamos los horarios para que te prepares y te dejes acompañar por su música. Recuerda que solo se transmitirá en los canales oficiales de b:oost:

  • 10 de abril: Little Jesus (9:00 pm)*
  • 17 de abril: Jay de la Cueva (9:00 pm)
  • 24 de abril: Gera MX (9:00 pm)
  • 1 de mayo: Ximena Sariñana (9:00 pm)

*Todos los horarios son con referencia a la Ciudad de México.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: