Planetas | El nuevo sencillo de Flamél

Por: Marlenne Hernández

  • A finales de marzo, Flamél lanzó su último track Planetas, ya disponible en Spotify, YouTube, Amazon Music, Apple Music y iTunes.

Planetas es el primer single de su próximo EP Kimojasaky. Se trata de una canción llena de efectos que funcionan armónicamente entre ellos, donde la voz de Daniel, más la bateria y el bajo logran sumergirnos en un viaje fuera de lo común.

Daniel, Sergio y Ángel, crecieron bajo la influencia de grupos como Caifanes y Zoé. Ahora tienen la oportunidad de crear su propia música con la ayuda del nominado al Grammy Manuel Calderón, mejor conocido como «Comanche Sound» de The Chamanas, para su próximo material.

“Trabajamos por primera vez con un productor, mantuvo la esencia psicodélica de la banda pero a la vez nos propuso hacer algo más popero. Fue nuestra guía, nos ayudó a crecer y ver la música de forma diferente, nos abrió mucho la mente” Sergio a Charrocanrolas.

Flamél es una banda originaria de la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, que nace en 2013 con la visión de experimentar con géneros como neo-psicodelia, space rock y dream pop. Su nombre artístico está inspirado en el famoso alquimista del S.XIV Nicolás Flamél, quien saltó a la fama (entre otras cosas) por su participación en diferentes escenarios del entretenimiento, como en la saga de Harry Potter, más específicamente en Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Por otro lado, el nombre de su EP está conformado por los nombres de sus mascotas: Kid, Molly, Jagger, Saga y Kyoto. Un toque divertido para sus fans, ya que en planes de la banda, está hacer sonar a Planetas con un estilo japonés.

¿Te interesa? Búscalos en sus redes sociales como Flamél en Facebook@flamelmx en Twitter@flamel_mx en Instagram.

 

 

 

 

.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: