King Krule presenta ‘Man Alive!’ por primera vez en vivo

Por: Marco Lomeli

¿Alguna vez te has quedado con una canción que no conoces en la cabeza hasta que descubres quién la interpreta y no se parece en nada a las imágenes que te habías creado en la mente? Pues a muchas de las personas les ha ocurrido esto al hablar de Archy Marshall, mejor conocido como King Krule, un joven músico originario de Reino Unido que, además de destacar por su capacidad de composición, también lo hace por la singular voz grave que posee.

En esta ocasión, el canal de televisión francés ARTEconcert estrenó anticipadamente la participación que el cantante tuvo a principios de este año en el programa ‘ECHOES‘ en dónde ofrece un showcase privado para presentar, por primera vez, un extracto de las canciones de su más reciente producción ‘Man Alive!’ y un par más que forman parte de su discografía.

El mini concierto fue grabado en el Palais De Tokyo, ubicado en la ciudad de París, y está presentado por la mismísima Jehnny Beth, la mujer detrás de proyectos musicales como SavagesJohn and Jehn y ahora de su carrera como solista. En este proyecto (‘ECHOES‘) se busca crear un espacio que genere el diálogo entre los artistas para reflexionar sobre su identidad artística, temas de interés y experiencias durante su carrera.

Este capítulo de King Krule forma parte de una serie más extensa de presentaciones realizadas por otras agrupaciones como Primal ScreamIDLES y LIFE, y que puedes encontrar disponibles de manera gratuita en el canal de Youtube de ARTEconcert. El capítulo completo que incluye la entrevista con el músico será estrenado hasta el 1 de mayo.

Si ya no tienes nada que ver durante esta cuarentena o quieres conocer nueva música, déjate llevar por éste mágico show:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: