Disfruta del cine desde tu ventana

Por:  Daniela Mata 

Si ya te aburriste de tener la misma rutina de cuarentena en tu casa, de ver el celular todo el día y de dar vueltas alrededor de la mesa, esto es para ti. El primer autocinema en México trae para ti una experiencia que te hará distraerte un poco. Se trata de Azotea Coyote, una iniciativa que busca llevar proyecciones a las azoteas de la Ciudad de México.

Esto con el propósito de tener una experiencia de cine, compartir una película y mantenerte a salvo en tu casa. Las proyecciones son gratis, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con  Autocinema Coyote y nominar tu azotea. Puedes comunicarte mediante Facebook y mandar un inbox o directamente a su correo electrónico info@autocinemacoyote.com

Azoteas-Coyote

Algunos de los requisitos que se necesitan para que esto funcione es que la pared sea lisa, se tenga autorización de las casas de donde se va a proyectar y que haya suficiente distancia entre la casa donde estará el material y donde se va exhibir. Todo esto con las medidas de seguridad que recomienda la Secretaría de Salud para mantenerte sano y salvo en esta cuarentena.

Ahora ya puedes sentirte más cerca de tus vecinos al compartir una película familiar, la cual se escuchará al sintonizar el 98.1 FM. No hay programación fija, pero si crees que tu azotea cumple con los requisitos tú y tus vecinos pueden ser los próximos en ver, desde su ventana, una proyección.

No te olvides de la botana, una cobija, algunas almohadas y una bebida para que puedas disfrutar de esta experiencia en la seguridad de tu casa.

 

 

También te puede interesar.

1 Comment

  • Gracias por compartir esta interesante propuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: