‘Nether Meant’, el festival en Minecraft encabezado por American Football

Por: Jesús Velázquez

¡No es broma! Una de las mejores bandas de math-rock, American Football, será la estrella de un inusual festival. El llamado Nether Meant reunirá a diversas bandas y actos como Baths, Anamanaguchi, Planet 1999, entre muchos otros. La peculiaridad de este festival es que eligieron una plataforma virtual, medida por la emergencia sanitaria, bastante inusual: el videojuego Minecraft.

Este excéntrico y cuadrado mundo será el venue de Nether Meant. Tendrá lugar el próximo sábado 11 de abril a las 5:00 hrs (tiempo de la Ciudad de México). Podrás «asistir» directamente al concierto, si sigues de manera correcta las instrucciones expuestas en su página web. Aunque no tengas el aclamado videojuego, podrás disfrutar los conciertos a través de la transmisión que tendrán en Twitch.

nether-meant.jpg

El evento es totalmente serio, ya que dentro de los créditos está la organizadora Open Pit. misma que se encuentra detrás de Coachella. Tal como en eventos similares, hay una acción samaritana tras bastidores. Este festival tiene un sistema de donaciones que irá directamente a la organización Good360 que dibujó una serie de acciones en contra del COVID-19.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: