Animaniacs regresa con dos nuevas temporadas

Por: Marlenne Hernández 

  • Pinky, Cerebro, Yakko, Wakko y Dot se preparan con un reboot de dos temporadas para finales de otoño, a través de la plataforma: Hulu.

Después de que Comicbook entrevistara a Rob Paulsen (voz de Yakko y Pinky en inglés) la noticia se viralizó en redes sociales. De acuerdo a sus declaraciones, todo el elenco de voces va a regresar para una nueva aventura con Animaniacs; Jess Harnell en la voz de Yakko, Tress MacNeille en la voz de Dot y su colega Maurice LaMarche en la voz de Cerebro.

Durante su entrevista también platicó sobre el futuro de la caricatura y confesó que no se trata de una continuación de la historia sino de un reboot, la cual estará a cargo de Hulu y producciones Amblin. Así mismo, está consciente de que nada asegura el éxito de las caricaturas por el simple hecho de trabajar bajo el nombre de un programa famoso:

“Sé que el solo hecho de que una estrella de cine hable no significa que la serie vaya a ser un éxito… debes tener un buen guion, personajes geniales y actores fabulosos, sean famosos o no” – Rob Paulsen a Comicbook.

Hasta ahora, no se tiene información del equipo de doblaje para Latinoamérica y actores como Frank Carreño (Pinky), Orlando Noguera (Cerebro) y Rafael Monsalve (Yakko) no se han pronunciado al respecto.

¿Cómo ver Hulu en México?

Hasta el día de hoy, Hulu no se encuentra disponible en el pais, sin embargo puedes acceder a la plataforma a través de una VPN para modificar tu dirección. Actualmente existen múltiples app VPN disponibles en Android y IOS, que generan nuevas direcciones IP.

El inconveniente de utilizar una dirección IP «pública» es que cientos de personas pueden hacer uso de ella y el programa lo detectaría fácilmente, baneando automáticamente esa dirección. Una alternativa es pagar un cargo extra de aproximadamente $3.00 USD para obtener una dirección IP privada y reducir ese porcentaje al mínimo.

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: