La casa de las flores|Trailer Final

Por: Naomi Guillén

  • Hace unas horas se lanzó el último trailer de la tercer y última temporada de la serie de Netflix, La Casa de las Flores.

El próximo 23 de abril llega a la plataforma una temporada más de la serie mexicana dirigida por Manolo Caro, La Casa de las Flores. Desde su lanzamiento en el 2018 la serie se ha convertido en una de las favoritas de los mexicanos, llenándonos de intriga, misterio, drama y risas en cada episodio. Y esta temporada no será la excepción.

Cabe recalcar que junto al trailer final de esta temporada, fue publicado el poster oficial de la serie donde observamos posando a la familia De la Mora con tres de los nuevos personajes, que representan a Victoria (Rebecca Jones), Virginia (Isabel Blurr) y Ernesto (Tiago Correa) en el pasado, en el fondo del salón.

La tercer temporada nos presenta la historia donde inicia La Casa de las Flores en los años 70’s, junto a todos sus secretos y errores que serán finalmente revelados. Esto alternado con la continuación de las vidas de la familia De la Mora en el presente. Junto a esto se agranda el reparto, ya que esta última temporada contará con la presencia de Isabel Burr, Ximena Sariñana, Rebecca Jones, Christian Chávez, María León, Norma Angélica y Cristina Umaña.

Si formas parte de los que han visto las temporadas anteriores, no puedes perderte la parte final de esta gran serie. Y si aún no la has visto, aún estás a tiempo para llegar al corriente con el estreno de la tercer temporada.

 

Finalmente, aquí te dejamos el trailer oficial para que no te lo pierdas:

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: