Troye Sivan trae nueva canción

Por: Daniela Mata y Marco Lomeli

Marcando el inicio de una nueva era en su carrera musical, el cantante y compositor Troye Sivan está de estreno con una nueva canción titulada ‘Take Yourself Home‘. Ya disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Youtube y Amazon Music.

Siendo su primer estreno tras lanzar su segundo álbum de estudio hace dos años, el cantante ha resaltado la importancia de haber escrito esta canción y el reto personal que implica haberla sacado a la luz, ya que retrata momentos personales y difíciles que atravesó en los últimos meses.

Así lo comentó a través de su cuenta de Twitter:

«Este fue un momento realmente aterrador para mí: el ser honesto conmigo mismo acerca de mi felicidad, de mi vida y de la forma en que todas las piezas encajan, o no. Fue un momento de «Dude, ¿que estás haciendo? Esto ya no funciona. Vete a casa. Ve con tu familia. Baila. Escribe música. Ve con tus amigos que te conocen desde que tenías 2 años. Revalúa todo».«

La canción contiene una letra sombría que habla sobre las complicaciones que una persona puede atravesar cuando no se siente a gusto consigo misma y la inseguridad que eso trae consigo. El cantante reconoce que este sentimiento es natural, que es parte coexistente del proceso de crecimiento emocional.

En ‘Take Yourself Home’, una letra considerada triste, unos sonidos suaves que se inclinan principalmente hacia lo pop y un ligero toque de beats electrónicos se fusionan para generar una atmósfera emotiva. Más adelante la canción finaliza con un outro que potencia los sentimientos acumulados a lo largo de la canción para explotarlos al ritmo del house para dar oportunidad a que el baile nos haga liberarnos de ellos y de todo lo negativo con lo que cargamos.

La animación que forma parte del video musical estuvo a cargo del artista independiente Daniel Swan, al que Troye contactó a través de su cuenta de Instagram.

Además de estar emocionado por enseñar al mundo su nueva canción, Troye busca ayudar a la situación de pandemia que atraviesa el mundo. Para hacerlo lanzó tres playeras con diseños del nuevo single creados por los artistas independientes @Jacktaylorlovatt y @Lanning que ya se encuentran a la venta en su página oficial. Todas las ganancias serán donadas al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS y al Proyecto de Alivio de la Música COVID-19 de Spotify.

Las playeras las puedes encontrar aquí. 

TROYE

Sin duda esta nueva canción, el vídeo musical y las playeras dejan ver el inicio de una nueva en la que el cantante se encuentra. Es algo a lo que sus fanáticos no estaban acostumbrados con sus anteriores trabajos, pero que demuestra la madurez que Troye ha atravesado llamado «vida».

También te puede interesar.

1 Comment

  • felicitaciones por la reseña, gracias por compartir y mostrarnos a Troye Sivan , efectivamente me parece muy triste la canción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: