Selena Quintanilla: La leyenda que terminó en su mejor momento.

Por: Naomi Guillén

  • El día de hoy se cumplen 25 años del fallecimiento de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex, a los 23 años de edad.

Selena Quintanilla ha figurado hasta el momento como la reina del Tex-Mex a pesar de su asesinato el 31 de marzo de 1995. Sus éxitos como: Amor Prohibido, Como la Flor, Bidi Bidi Bom Bom y el Chico del Apartamento 512 siguen presentes en los corazones de sus fanáticos, sin mencionar que han llegado a convertirse en clásicos.

La cantante estadounidense se encontraba en el apogeo de su carrera musical, la cual había comenzado desde temprana edad con tan sólo 10 años. En esta etapa definió su estilo, el cual hizo que fuera popular en México y en Estados Unidos, mezclando lo mejor de dos culturas.

91706344_689183811850756_4875025319637024768_n

Ya contaba con su primer Grammy, millones de ventas por sus discos y una carrera que iba directo al éxito, fue asesinada por su representante y ex-presidenta de su club de fans Yolanda Saldivar, quien se encuentra en la cárcel actualmente, mientras la cantante iba saliendo de su cuarto de hotel.

El fallecimiento de la cantante sorprendió al mundo de la música y después de 25 años, el mundo sigue lamentando su partida ya que se caracterizaba por su sencillez, carisma, sus bailes y su gran talento al cantar. Esto dio lugar a que en 1997, únicamente dos años después de su asesinato, se estrenara una película llamada Selena, contando la historia  de su vida, donde la cantante era representada por J-Lo.

No cabe duda, de que si no hubiera sido por su repentina partida, actualmente Selena seguiría llenando de felicidad y música los corazones de las personas.

 

Para finalizar, te dejamos una playlist de Spotify para recordar a la reina del Tex-Mex como se debe:

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: