Sam Smith cambia nombre de su álbum por el Covid-19

Por: Ulises Jimenez

A través de su cuenta de Twitter el artista Sam Smith anuncio su sedición de posponer el lanzamiento  de su álbum por la reciente crisis sanitaria que se enfrenta el mundo entero. En su mensaje manifestó que “He pensado mucho en las últimas semanas y siento que el título del álbum y el lanzamiento inminente no se sienten bien, así que he tomado la decisión de seguir trabajando en el álbum”.

WhatsApp Image 2020-03-31 at 2.57.19 PM

Esto con referencia a el nombre que ya tenia listo para su nuevo álbum «To Die For» (Morir Por) que hace un poco de ruido con la actual pandemia. El lanzamiento se tenia planeado originalmente para el 5 de Junio de este año.

Y aunque fue muy especifico con los cambios que tendrá su nuevo álbum no revelo cual seria el nuevo nombre ni la nueva fecha de lanzamiento, aunque afirmo que seria este mismo año.

unnamed (3)

Afirmo que no se detendría en el lanzamiento de sus sencillos resaltando que se encuentra emocionado por seguir trabajando.  “Espero que todos se mantengan bien y seguros. Enviando amor y fuerza a todos ustedes”  fue el mensaje que publico a través de su cuenta de Instagram.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: