Pluto TV: un servicio de streaming gratis de clásicos de televisión

Por: Katherine Gerena

Todo este tiempo de confinamiento nos ha puesto en evidencia el nefasto servicio de Internet con el que contamos que llega a interrumpirse en momentos más inesperados; y nuestras series quedan en la mitad del vilo del drama. Hasta las mismas plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video se tornan repetitivas y con cientos de programas que ya hemos visto, hasta repetido.

También reconocemos que muchísimas personas alrededor del mundo no cuentan con el acceso de estas plataformas o membresias de pago mensual por cuestiones económicas -y las cuales se empiezan a agravar más con el pasar del tiempo-.  Darle un respiro a las cosas que estamos acostumbrados, es también salir de nuestra zona de confort y buscar nuevas experiencias.

Pluto TV es una plataforma de la cual nos entremos hace muy poco y la cual se muestra como una buena alternativa; es un servicio de streaming gratuito de televisión que trasmite más de 100 canales con programas de televisión, películas, series, deportes, cocina, curiosidades, vídeos musicales, etc.

Esta plataforma es totalmente gratuita y por eso se entiende que no pide ningún registro para disfrutar de sus variados contenidos, simplemente hay que ingresar a su página y ver toda la parrilla de contenidos que se despliegan en la parte inferior y presentan las 24 horas del día.

BS Studios, Nickelodeon, MTV, Paramount, Sony Pictures, son algunos de los canales que están dando su contenido de manera legal, lo que significa que podremos ver programas como Daria, CatDog, La vida moderna de Rocko, Rugrats, Bayblade Metal Fusion, Bakugan, Punk’d, y los miles de programas con las cuales crecimos en los 90’s.

Ingresa a Pluto TV y empieza a disfrutar de su contenido haciendo click AQUÍ.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: