Mike Sandoval comparte sus increíbles ilustraciones contigo

Por: Daniela Mata 

Foto: Domestika Mike Sandoval

Mike Sandoval, ilustrador que ha trabajado con diferentes firmas como Wacom, Vans, Nike, Reebok, Cerveza Indio, Cerveza Carta Blanca y Cerveza Victoria. Trae una sorpresa para que pases mejor la cuarentena. Se trata de 10 ilustraciones de Mike Sandoval que proporcionará para que puedas intervenir en ellas como tu gustes. Así lo dijo él:

Les quiero regalar 10 ilustraciones para que imprimar en sus casas y coloreen (o intervengan, les peguen cosas encima, las recorten, etc).

Las ilustraciones las puedes encontrar aquí, todas están en formato PDF y en tamaño carta para que puedas imprimirlas. Las subirá de dos en dos cada martes y viernes hasta llegar a las 10. Puedes compartir el resultado en Instagram mencionando a @mike_sandoval_  y con el hashtag  #CuarentenaConMikeSandoval.

View this post on Instagram

Hola! Hoy les quiero compartir algo. Son tiempos difíciles y más ahora que tenemos que estar guardados porque #Cuarentena. Por eso quiero regalarles un poco de mi trabajo sólo que en esta ocasión enfocándome en aquellas personas que quizá no se les da tanto el dibujo. Les quiero regalar 10 ilustraciones para que imprimar en sus casas y coloreen (o intervengan, les peguen cosas encima, las recorten, etc). Las pueden descargar desde LA URL QUE ESTÁ EN MI BIO, EN MI PERFIL Las iré subiendo de dos en dos cada viernes y martes, empezando hoy, hasta tener las 10. Compártanme sus creaciones arrobándome y con el hashtag #CuarentenaConMikeSandoval yo competiré las más que pueda y OJO: al final de todo esto escogeré a un ganador para una sorpresa especial, la única condición es echarle muchas ganas y haber intervenido las 10 ilustraciones. Todas las ilustraciones están en tamaño carta en formato PDF para que las puedan imprimir sin problemas en una impresora casera. Quizá sobra decirlo pero les recuerdo que esto es algo que hago con mucho cariño en agradecimiento por seguir mi trabajo y con la única meta de apoyarnos en estos tiempos tan complicados. Por favor no reproduzcan estas ilustraciones para otro uso que no sea personal ni las usen con otro propósito. Obvio tampoco las pueden vender ni nada que implique dinero, no sean gandallas 🙁 Cuídense!!! – #illustration #mexico #drawing #stayhome #quarantine #corona #cuarentenacoronavirus

A post shared by Mike Sandoval (@mike_sandoval_) on

Al terminar, si tu hiciste todas las ilustraciones, puedes participar para ganar un curso en Domestika que Mike imparte. En el cual podrás aprender a desarrollar tus ideas y plasmarlas en ilustraciones. Esta es una gran oportunidad para quienes gustan del dibujo y la ilustración, ya que conocerás las recomendaciones del creador de famosos carteles de Interpol, Queens of the Stone Age, The Prodigy, Café Tacvba, Zoé y Foo Fighters. 

El curso toma aspectos dentro del proceso creativo de ilustrar cómo lluvia de ideas, bocetos, desarrollo de un proyecto con tinta, acuarela, plumones y collage. Después podrás digitalizar tu trabajo y darle acabados con Adobe Photoshop. Por lo que necesitas tener conocimientos básicos de programas como Illustrattor y Adobe. Así como materiales de dibujo y una tableta gráfica.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: