Festival Verftet: los mejores artistas noruegos directo en tu casa

Por: Marlenne Hernández

  • La industria cultural está pasando por uno de los momentos más retadores en la historia de la humanidad. El proyecto de Verftet Online Music Festival surge a partir de la búsqueda de no perder la difusión de bandas ante la cancelación masiva de eventos.

Se trata de una serie de conciertos virtuales, que incluyen a bandas como Kakkmaddafakka, Aurora, Iris y Boy Pablo. Los conciertos se transmitirán en vivo a través de la página oficial de Verftet Online Music Festival, desde ahora hasta el 6 de abril.

Si por alguna razón te perdiste la transmisión en vivo no te preocupes, la plataforma los guarda en automático para que puedas disfrutar de ellos más tarde.

EUZYl8_WoAAoFM8

Este evento es organizado por USF Verftet, MADE, Vossa Jazz, BT y Sparebanken Vest, sin embargo, es gracias a los donativos de la gente que las bandas pueden recibir un apoyo económico.

Si te interesa donar, puedes hacerlo a través de «Vipps«, un app de pago noruego disponible en android, IOS, o desde su página de internet vipps.no, su número de cuenta es 598995 o si bien lo prefieres, puedes realizar tu donativo a través de la página ticketmaster.

¡Sigamos compartiendo música y haciendo crecer estos proyectos que nos conectan!

Aquí te dejamos algunas presentaciones de Verftet Online Music Festival para que las disfrutes.

Kakkmaddafakka / Fecha 27.03.2020

AURORA / Fecha 29.03.2020

Iris / Fecha 31.03.2020

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: