Milagro en la celda 7: La película que te dejará al filo del asiento

Por: Naomi Guillén

  • La película turca ‘Milagro en la celda 7’ forma parte  del Top 10 de Netflix en México ocupando el N°1 esta semana.

La plataforma Netflix agregó recientemente un filme turco del 2019 llamado Milagro en la celda 7, que fue dirigido por Mehmet Ada Öztekin y producido por Saner Ayar y Sinar Turan. La duración es de poco más de dos horas y a pesar de ello la historia no te deja dar un respiro en ningún momento, dejándote a cada minuto con los sentimientos a flor de piel.

                                89973704_231775441283967_2826759560818065408_n

La historia nos presenta como personajes principales a Memo (Aras Bulut Iynemli) y a Ova (Nisa Sofiya Aksongur) quienes son padre e hija. Lo que hace diferente a esta relación y la manera en la que se llevan a cabo los acontecimientos es que el padre sufre de una discapacidad mental. A causa de esto es acusado del asesinato de la hija de un general y es obligado a demostrar que es inocente con ayuda de distintos personajes que a lo largo de la película notan su inocencia e incapacidad de cometer acto tan atroz.

Es de esperarse que México no sea el único país que tiene a sus espectadores fascinados y en lágrimas a causa de esta película, ya que desde que se subió a la plataforma se ha convertido en una de las películas más populares de Netflix en el mundo. Parte de esto  se debe a la contingencia que se ha estado viviendo, ya que la gente busca buenas películas que ver en sus tiempos libres y es imposible evitar recomendar Milagro en la celda 7.

Junto a la sed de justicia, felicidad, impotencia y el giro de 360° que nos presenta el final de la película, sin dudarlo debe formar parte de tus pendientes por ver en Netflix.

 

Finalmente si aún no te has convencido, aquí te dejamos el trailer:

Si aún no la has visto ¿qué estás esperando?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: