‘High Violet’ de The National festeja sus 10 años con reedición (+concierto en stream)

Por: Jesús Velázquez

Uno de los mejores discos de la banda de Ohio, The National, está de manteles largos, ya que cumple 10 años desde su lanzamiento. El álbum contiene algunos de los temas más emblemáticos del grupo como lo es Terrible Love, Bloodbuzz Ohio, Runaway, entre otros más. Dentro de su pulcra discografía, High Violet figura como una de sus piezas claves. Por ello, The National se une al festejo con un lanzamiento limitado.

High Violet será nuevamente editado en formato de vinilo. A diferencia de la versión regular (e incluso al lanzamiento extendido), esta edición del décimo aniversario contará con tracks extra: Wake Up Your Saints, Walk Off y tomas alternas de las canciones ya conocidas. Estará divido en tres, los primeros con el material original y el último como recopilatorio del material extra. A la venta el próximo 19 de junio.

¡Y eso no es todo!

The National extiende la invitación a unirse a un stream especial. A las 3 pm (tiempo de la Ciudad de México) se transmitirá un concierto para festejar los 10 años del disco. Se trata del llamado The National: High Violet live from Brooklyn Academy of Music, editado por Pennebaker Hegedus.

Puedes seguirle la pista acá abajo:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: