Frank Ocean lanza dos canciones nuevas

Por: Marco Lomeli

El día de ayer las redes sociales se incendiaron cuando varios usuarios de Twitter comenzaron a compartir dos canciones inéditas del músico y productor Frank Ocean.

unnamed
Frank Ocean para GAYLETTER, 2019

Cayendo’ y ‘Dear April’ son los títulos de los dos nuevos tracks que Frank Ocean estrenó en formato de vinilo de 7′ edición especial para todos aquellos fanáticos que lo hayan adquirido a través de su tienda en línea. Sin embargo, el estreno de ambas canciones se debió a un cambio por parte del equipo del músico en lo programado, ya que originalmente la edición de vinilo traería grabada la canción ‘Little Demon‘ para su lanzamiento.

Cada canción viene en su respectivo vinilo, y por cada cara del acetato se tienen distintas versiones de los sencillos: el side-A contiene la versión de estudio de la canción, mientras que el side-B presenta un remix a cargo de Justice Sango. 

Además de esto se incluyeron códigos de descarga digital para que los usuarios pudieran descargarlas en sus dispositivos. Hasta el momento ninguno de los dos sencillos ha sido publicado en alguna plataforma de streaming de manera oficial.

34pcx1j3yjt31

 

La primera canción posee un título nombrado en español, y para mucho de los fanáticos es una gran sorpresa porque en la mayor parte de las estrofas se puede escuchar al estadounidense cantar en español acerca de los sentimientos que le ha provocado una ruptura amorosa por el amor que aún conserva a esa persona. La canción tiene un estilo muy cercano a lo que escuchamos en su álbum «Blonde», lanzado en 2016.

A pesar de su recién lanzamiento, ambas canciones ya habían sido dadas a conocer por el mismo Ocean durante los sets que creó para el club queer neoyorkino que fundó bajo el nombre de PrEP+ en octubre del 2019. En estas fiestas se contó con la participación de artistas invitadxs como Rosalía, Arca, entre otrxs más.

 

y2u6I3h6_1600x

 

Al parecer estas dos canciones formarán parte de lo que será la nueva producción que Frank Ocean está trabajando y que podría a ver a la luz muy pronto, ya que el cantante estaba programado para ser un headliner de la edición 2020 del festival Coachella Valley Music pospuesta para el mes de octubre.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: