1 año del primer disco de Billie Eilish

Por: Fernando Orozco

Ya cumplió un año de lanzamiento el disco ganador del Grammy como mejor álbum del añoWhen we all fall asleep, where do we go?, de Billie Eilish, cantante con una trayectoria que parece ser enorme, sin embargo, este fue primer material de estudio y tiene apenas 18 años.

Ese álbum, además, también ganó reconocimientos como mejor disco vocal de pop. Eilish ganó mejor artista nuevo y su mayor éxito, Bad Guy, fue nombrada mejor canción del año y mejor grabación.

 

Como parte de la celebración del mismo, la cantante compartió en su cuenta de Instagram la que es una portada alternativa del disco, que sin lugar a dudas, tiene todo el potencial para haber sido la elegida.

WhatsApp Image 2020-03-30 at 13.17.24

“Mi álbum debut When we all fall asleep, where do we go? salió hace un año, gracias por cambiar mi vida.»

Proviene de una familia de artistas, pues su madre es actriz y su padre músico y guionista, por otro lado, su hermano (con quien escribe casi todas su canciones desde pequeña) es compositor y actor de reparto.

Además, tiene síndrome de Tourette, trastorno neuronal que provoca distintos tics en movimientos y el habla de la persona, esto lo ha ido disimulando con el paso del tiempo en sus presentaciones en vivo, sin embargo, en su actitud algunas veces pueden notarse estos mismos.

Con su gira, Where Do We Go? World Tour (2020), cancelada hasta nuevo aviso debido al COVID-19, ¿se dedicará a hacer nueva música?. No cabe duda de que se trata de una artista bastante prometedora y cualquier noticia respecto a su nuevo material sin duda merecerá ser revisada.

¿Cuál es tu canción favorita de ella?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: