Katelyn Tarver y su nueva canción Feel Bad

Por: Daniela Mata

La cantante y actriz Katelyn Tarver publicó el video oficial  de su canción Feel Bad, el cual se estrenó por Billboard. La cantante comentó que este video tiene una continuación con Cynical y Somebody Else, ya que las canciones son similares en temática y los productos visuales se unen.

Cynical habla de como le da miedo su imaginación y el constante pensamiento de lo que ya no le hace feliz. Como sus alas se cortaron y no puede volar a lo que le hace sentir bien, se pregunta el porqué se sabotea y es tan crítica con ella misma.

CYNICAL

Somebody Else habla sobre cómo le gustaría ser otra persona que no este asustada y que no se adivine así mismo. Que está cansada de pelear, lo único que busca es la paz mental y que alguien le diga que todo está bien.  Una persona que se siente rota por dentro y que busca dejar de pensar, solo necesita un poco de paz mental.

SOME

Feel Bad es sobre como ya no se siente cómoda, no se siente en casa y esto hace que se sienta mal. Un sentimiento que al mismo tiempo la hace sentir culpable, por no tener el interés. Que tiene miedo por decir cosas que harán que pierda lo que ahora tiene. Una emoción de duda si quedarse sintiéndose mal con ella y con todo.

FEEEL

Los audiovisuales fueron producidos por Se Oh y la cantante se expresa entusiasta al decir que significan mucho para ella, ya que habla de su situación personal. No obstante, los videos buscan transportarlo a una situación de pareja y como es difícil para ambas personas. Aquí te dejamos el producto audiovisual de Feel Bad:

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: