¡Lego y Nintendo trabajan juntos!

Por: Fernando Orozco

«Estamos muy emocionados de traer a Mario al mundo físico a través del juego interactivo y social de LEGO«, dijo Julia Goldin, directora de marketing y vicepresidenta ejecutiva del Grupo LEGO

Así es, al puro estilo de Mario y Luigi, Nintendo y Lego unen fuerzas para traernos una nueva entrega y nuevo formato de nuestro fontanero favorito que promete una combinación fantástica. No se trata de un videojuego ni de un conjunto de bloques habitual, es una mezcla que aventura a los niños a usar su imaginación y volver un poco a jugar en el mundo real sin alejarse de sus personajes favoritos.

Respecto a esto, Goldin también dijo: «Con esta experiencia, ayudaremos a millones de niños con amor por Mario a participar y jugar de una manera completamente nueva, donde tienen el control de crear y jugar juegos con su personaje favorito».

Es cierto que la promocional de este producto va enfocada a los niños, sin embargo, se trata de una joya de juguete que muchos coleccionistas sin duda buscarán obtener para sus vitrinas o incluso hacer uso de él.

Por otro lado, Takashi Tezuka, director ejecutivo y productor en Nintendo, dijo: «El nuevo producto que creamos junto con el Grupo LEGO busca combinar dos estilos diferentes de juego, uno donde construyes libremente el mundo de Mario y el otro donde juegas con Mario en el mundo que has creado«.

La información sobre su precio aún es desconocida, pero si se espera que este año sea el de su lanzamiento oficial. ¿Lo comprarás?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: